Camiseta A LA MOJAMITA, AL CAMARÓN

19,99 IVA incl.

Tallaje

Size ANCHO (cm) LARGO (cm)
XS 45 68
S 48 70
M 51 72
L 54 74
XL 57 76
XXL 60 78
3XL 63 80
4XL 66 82
5XL 69 84
Descripción

Mira la colección ‘El clan del canasto’ completa tocando aquí.

Suegro y yerno dominan el centro de Jerez, sobre todo los mediodías, para envolver a los presentes con sus inconfundibles pregones: “¡Ole, qué buenos son! ¡A la mojamita, al camarón!”, o “¡Almendritas buenas! ¡Las mejores!”. La calidad está asegurada en el producto tanto de Fernando como de Jesús, que llevan años vendiendo mojamas, camarones y almendras, respectivamente, por el centro de nuestra ciudad (y otros lugares, como las playas cercanas) para llenar sus neveras. Loli, hija de Fernando y pareja de Jesús, es quien fríe las almendras, que, sin lugar a dudas, son las mejores. Jesús te ofrece “la oferta”, que consiste en dos cartuchos por 3€. El cartucho de camarones, por su parte, son 2€ y Fernando te lo llena hasta los bordes “pa que te vayas más contento”.

Vendedores ambulantes de la mejor calidad que dan vida a pueblos y ciudades y que en Jerez tienen nombres y consignas propios. Si paseas por el centro, es casi imposible que no te encuentres a alguno de ellos. ¿Con cuál te quedas tú?

Diseños realizados por el artista jerezano @carlos.cbl

Especificaciones técnicas:

185 g/m²

100% algodón, preencogido y ring-spun peinado

Cuello redondo de canalé fino

Cinta en el cuello

Fabricación tubular

Lavable hasta 40 °C

Corte normal

Envío y entrega
En condiciones normales, recibirás tu pedido en 1-3 días hábiles. Si quieres más información sobre los plazos de fabricación y entrega/envío, toca aquí.